Google Cardboard Plastic el nuevo accesorio de realidad virtual

Publicado: 03 Abril 2016, 13:53
por Cazador


La realidad virtual nos ha llevado a lugares que van desde el fondo del océano a la superficie de Marte. La realidad virtual (VR) nunca ha sido tan real, bueno ... salvo la vida real. Las Google Cardboard Plastic, desde que han sido lanzadas, cambian todo esto. Es el último paso que ha dado Google para ofrecer una tecnología de realidad envolvente mediante un nuevo visor que permite ver, tocar, oler y escuchar el mundo tal y como lo hacemos en la vida real.

Cardboard Plastic es el primer casco de realidad actual del mundo, con perspectiva 4D integrada (Nota de humor)



Cardboard Plastic es el primer casco de realidad actual del mundo, con perspectiva 4D integrada, 360º de sonido con precisión espacial, 20/20 resolución, y avanzado sistema háptico para las sensaciones táctiles realistas. Diseñado por expertos del polimetacrilato de metilo, las Cardboard Plastic son ligeras, resistentes al agua, y están diseñadas para durar toda la vida, sin pilas y sin cables. Y a diferencia de otros dispositivos de realidad virtual, se integra perfectamente en nuestra vida para que nunca se pierda nada. A menos que se parpadee.

Podéis encontrar más información sobre las nuevas Cardboard Plastic en google.com/cardboardplastic. El futuro es transparente.

Fuente: Google

Publicidad