Intel presentó nuevas tecnologías en su evento Cloud Day

Publicado: 02 Abril 2016, 13:33
por Cazador


Intel Corporation durante su evento Cloud Day anunció nuevas tecnologías, inversiones y colaboraciones de la industria destinadas a hacer más fácil la implementación de soluciones en la nube más ágiles y escalables. Estas nuevas soluciones tecnológicas permitirán a las empresas ofrecer nuevos servicios más rápidamente y aumentar el crecimiento de sus ingresos. La compañía también dio a conocer nuevas unidades de almacenamiento en estado sólido, sus discos Intel SSD, optimizadas para las altas cargas de trabajo de la nube y de la empresa.

Intel ha presentado nuevas tecnologías como su nuevo procesador Intel Xeon E5 v4 o su disco SSD DC P3320 en su evento Cloud Day

Las empresas quieren mayor flexibilidad y poder escoger los modelos de despliegue en la nube para ayudar a su innovación, manteniendo el control de sus activos más estratégicos. A pesar de la disposición a invertir en la Infraestructura Definida por Software moderno (SDI), las empresas se encuentran con la posibilidad de hacerlo ellas mismas, lo que llega a ser complejo y requiere mucho tiempo o ayudarse de las soluciones ofertadas en la nube.



Intel está facilitando el camino con nuevos procesadores, unidades de estado sólido y una serie de colaboraciones de la industria para ayudar a las empresas ofrecer nuevos servicios a la escala y la velocidad encontraron anteriormente sólo en las nubes públicas más avanzadas.

El nuevo procesador E5-2600 de la familia de productos Intel Xeon v4, diseñado sobre la tecnología de proceso de 14nm, proporciona los ingredientes clave para la Infraestructura Definida por Software (SDI), incluyendo Intel Resource Director Technology, lo que permite a los clientes trasladarse a las nubes basadas en SDI, totalmente automatizadas, con mayor visibilidad y control sobre recursos compartidos críticos como las memorias caché del procesador y la memoria principal.


Fuente: Intel

Publicidad