Ya a la venta el nuevo Tesla Model 3

Publicado: 01 Abril 2016, 11:30
por Cazador


Ayer 31 de Marzo se presento el nuevo vehículo eléctrico de la marca Tesla más asequible, hablamos del Tesla Model 3. Elon Musk presento el nuevo auto eléctrico de su compañía, como un modelo diseñado para llegar a más clientes potenciales, frente a sus versiones anteriores, con un precio de venta más elevado.

El nuevo modelo Tesla Model 3 combina la autonomía del mundo real, el rendimiento, la seguridad y la amplitud en un sedán de alta calidad que sólo puede construir Tesla. Este nuevo modelo es el coche más asequible de la compañía, sin embargo, el Model 3 alcanza los 345 km de autonomía en una sola carga, y se encuentra disponible desde sólo 35.000 dólares (sin impuestos). Con una calificación de cinco estrellas, el nuevo Tesla Model 3 también será el coche más seguro de su categoría.

Tesla Model 3 presenta características de modelos de gama alta, como una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos



La puesta en producción del nuevo Tesla Model 3 está programada para comenzar a finales de 2017. Cuando comience su producción, van a comenzar a realizar las primeras entregas en América del Norte comenzando desde la costa oeste, hacia el este. A medida que la producción continué, comenzaran a realizar las entregas en Europa, Asia-Pacífico y el resto de países de la zona. Cada región tiene diferentes exigencias y requisitos a la hora de poner en el mercado un producto, por eso indican desde Tesla que irán realizando, de forma escalonada, las entregas para poder ofrecer así la mejor experiencia al cliente.

Fuente: Tesla

Publicidad