La tecnología de vídeos en 360º en la Semana Santa 2016

Publicado: 28 Marzo 2016, 09:59
por Cazador


En los últimos meses los dispositivos para obtener imágenes en 360º han permitido que muchos eventos o espectáculos puedan verse de una forma diferente desde varios ángulos. En anteriores ocasiones os hemos mostrado como los espectáculos deportivos ofrecen una mejor forma de ver jugadas o situaciones, que en vídeos normales no suelen apreciarse. Ahora esta tecnología ha vuelto a mostrarnos en los eventos de la celebración de la Semana Santa nuevos vídeos en 360º realmente espectaculares.

Gracias a la tecnología de video 3d, la Semana Santa puede ser vista en 360º y muestra detalles y situaciones con más detalle frente a la reproducción de vídeo normal

Algunos de estos vídeos en 360º son tomados por medios de prensa, como Diario SUR Málaga, o por usuarios particulares que quieren compartir su experiencia de estas celebraciones de la Semana Santa con toda la comunidad online, invitándoles y haciéndoles participes de la misma.



Estos vídeos pretenden a su vez aumentar y atraer a mayo número de turistas interesados por este tipo de celebraciones. Por este motivo se han creado portales, como www.visitacostadelsol.com, para difundir de forma visual, lo que el visitante va a poder encontrar y vivir en la Semana Santa si decide acudir durante estas celebraciones en los próximos años.



Sin lugar a dudas esta tecnología, de toma de imágenes en 360º, va a hacer disfrutar tanto a visitantes como a las hermandades que participan de la grandeza de estos eventos, que cada año, se hacen más populares dentro y fuera de nuestras fronteras.




Fuente: Diario SUR Málaga

Publicidad