Se filtra en Blu-ray la película Star Wars El Despertar de la Fuerza

Publicado: 24 Marzo 2016, 13:48
por Cazador


Apenas queda un mes para que salga a la venta la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a un precio desde 13,99 € (en su versión calidad SD), y ya se ha filtrado en Internet a través de diferentes portales la versión final de la misma en formato Blu-ray. Esta filtración ha sorprendido a Disney, propietaria de los derechos, acercándose la fecha de la puesta a la venta en diferentes formatos, tanto físico como digitales.

Aparece para descargar por Internet la película Star Wars El Despertar de la Fuerza un mes antes de que salga a la venta de forma oficial

La película ha tenido una recaudación muy cuantiosa en todas las salas de cine del mundo desde su estreno. Por este motivo Disney, quería completar sus beneficios gracias al venta en formato digital, DVD o Blu-ray de la película este próximo mes de Abril (entorno al día 20 de dicho mes), pero la filtración de la película semanas antes va reducir en gran menuda su beneficio final.

Detalles de la película Star Wars El Despertar de la Fuerza



Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen fuerzas para llevarnos de vuelta a una galaxia muy, muy lejana, en el regreso de Star Wars con Star Wars: el despertar de la Fuerza.
Encargue esta película con antelación y estará disponible para su reproducción y se añadirá a su biblioteca en cuanto este lista para estrenar. Recibirá un correo electrónico una vez que se sepa la fecha de estreno.

Enlace Google Play

Fuente: Google - play.google.com

Publicidad