Apple nos presenta su iPhone SE Low Cost

Publicado: 23 Marzo 2016, 12:38
por Cazador


Apple ha presentado el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, han partido de un diseño que es todo un éxito y lo han reinventado de arriba abajo. El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares. Y con Live Photos, tus recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes.

Apple nos presento su iPhone SE, la versión Low Cost del iPhone, en el evento especial celebrado el pasado 21 de Marzo de 2016

Con el iPhone SE han mejorado aún más un diseño que cuenta con legiones de fans. Está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.

El sensor Touch ID te permite desbloquear tu iPhone SE simplemente con tu huella dactilar. La llevas siempre encima y sabes que no hay otra igual. ¿Se te ocurre una contraseña más segura?



En el núcleo del iPhone SE se encuentra el avanzado chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6s. Gracias a su arquitectura de 64 bits, todo funciona a velocidad de vértigo. Y los gráficos parecen sacados de una consola, así que vas a disfrutar de lo lindo con tus apps y juegos favoritos. Con este chip el rendimiento se dispara hasta nuevos límites.

El coprocesador de movimiento M9 está integrado en el chip A9 y se comunica con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para ofrecerte datos como los pasos y la distancia que recorres. También te permite activar Siri con solo decir «Oye, Siri», sin tener que coger el iPhone. Además cuenta con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone 6s.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva versión de iPhone SE esta entorno a los 399 dólares (para su versión de 16 GB), un precio que se acerca más a los teléfonos de gama media que existen en el mercado actual, con lo que Apple pretende entrar a competir con el resto de terminales del sector.

Será a partir del próximo 24 de Marzo de 2016, el día en que Apple abrirá el período de reservas de este nuevo modelo, pero no podrán comenzar a recibirse hasta aproximadamente el día 29 de ese mismo mes. De momento se desconoce su disponibilidad en España o en otros países de habla hispana, pero entendemos que esta se comunicara en la próximas fechas y que según el comunicado oficial de la compañia, se espera que este disponible para comienzos del mes de Abril.

Aquellos que deseen más información sobre este nuevo terminal "Low Cost", pueden visitar el sitio oficial.

Fuente: Apple

Publicidad