Las redes sociales se unen contra los atentados de Bruselas

Publicado: 22 Marzo 2016, 14:30
por Cazador


En estos momentos de dolor y de busqueda de información y respuestas, las redes sociales estan más activas que nunca. En la red de Twitter el hashtag #JeSuisBruxelles , se esta repitiendo durante toda la mañana en solidaridad con los afectados por los atentados producidos en Bruselas.

En la red social Facebook se ha activado la comprobación de estado de seguridad por los atentados producidos, debido a que anteriormente estas redes estaban siendo utilizadas como medio de publicación para fomentar los atentados terroristas ocurridos o para reclutar miembros para cometer actos similares en todo el mundo. Facebook adopto esta medida por primera vez debido a los atentados de París a finales del año pasado.



Las imágenes de solidaridad publicadas por usuarios de todo el mundo en estas redes sociales hace que toda la comunidad lamente la situación a la que se ha llegado por diferentes motivos, tanto políticos como culturales y que han deparado en una oleada de violencia y atentados que parecen no tener fin.

Fuente: Twitter- Facebook

Publicidad