AMD XConnect Technology permite tener GPUs externas

Publicado: 11 Marzo 2016, 11:34
por Cazador


Ahora es más fácil que nunca conectar y utilizar una tarjeta gráfica Radeon externa. Con la tecnología AMD XConnect, las tarjetas gráficas con GPU Radeon pueden conectarse y desconectarse fácilmente a un ordenador portátil compatible con Ultrathin o mediante conexión Thunderbolt 3 2-en-1 en cualquier momento, al igual que se hace con una unidad de memoria flash USB. De esta misma forma, por primera vez, las tarjetas gráficas pueden ser externas a los equipos.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se presenta uno de estos dispositivos gráficos externos:



AMD XConnect Technology permite tener GPUs externas

Este nueva tecnología permite disponer de un sistema portable que cumple con el rendimiento de AMD XConnect Technology. Además de ofrecernos un framerate serio, hace que podamos conseguir el rendimiento de un PC para juegos en solo un momento.

Esta tecnología es fácil de usar. Gracias a la tecnología AMD XConnect utilizar este tipo de tarjetas será más fácil que nunca. Además el hecho de poder disponer de una GPU externa nos permite una gran movilidad.

Esta nueva tecnología va a permitir a los jugadores con equipos portátiles poder actualizar en cualquier momento sus tarjetas gráficas para los futuros juegos que necesiten mayores requisitos gráficos.

Fuente: AMD

Publicidad