Google presenta nuevas formas de planificar tus vacaciones

Publicado: 10 Marzo 2016, 12:47
por Cazador


Con la primavera a la vuelta, es el momento de mirar hacia adelante a cielos soleados y escapadas de verano. En estos días, los teléfonos móviles hacen que sea más fácil que nunca conseguir unas vacaciones de ensueño, gracias a poder hacer la planificación en cualquier lugar, en la cola de la cafetería, esperando en el consultorio del médico, o en el momento que te encuentras con un amigo.

De hecho, el año pasado, de acuerdo con los datos internos con los que trabaja el buscador Google, han visto un aumento enorme de hasta un 50 por ciento en las cuestiones relacionadas con los viajes en los teléfonos móviles. Pero aun cuando ese número crece, puede ser difícil de obtener toda la información correcta en un solo lugar en una pequeña pantalla. Hay una serie vertiginosa de preguntas por contestar a la hora de planificar un viaje: ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar?, ¿Qué época del año es buena para ir? o por ejemplo ¿Cuanto dinero me va a costar el viaje?

Google esta introduciendo algo para hacer todo esto más fácil, gracias a los Destinos en Google, que te ayudan a descubrir y planificar tus próximas vacaciones, realizando la búsqueda de Google en su teléfono o dispositivo móvil.

Vídeo de como funciona destinos en Google

A continuación se puede ver un video de como funciona el sistema de destinos en Google. Tan solo tenemos que introducir en el buscador la siguiente frase: "destinos europa" y esta nos muestra varios destinos de forma aleatoria que nos puedan interesar.



Fuente: Google Blog

Publicidad