Facebook adquiere la compañia de la aplicación MSQRD

Publicado: 10 Marzo 2016, 10:16
por Cazador


Hace semanas se empezo a hacer muy popular una aplicación que permitía cambiar el rostro en tiempo real sustituyéndolo por imágenes pre diseñadas. Pues Facebook acaba de anunciar que adquiere la compañía desarrolladora de la aplicación MSQRD (Masquerade Technologies, Inc).

El CEO de la compañía Masquerade Technologies, propietaria de la aplicación MSQRD, Eugene Nevgen, lo anuncia en su página oficial mediante el siguiente comunicado:

"La comunicación por vídeo está explotando. En la Masquerade, hemos trabajado duro para hacer que el vídeo sea más divertido y atractivo mediante la creación de filtros que mejoran y modifican su apariencia. Ahora, estamos muy contentos de unir fuerzas con Facebook y hacer llegar la tecnología a más personas. Dentro de Facebook, vamos a ser capaces de llegar a más gente como nunca antes lo habrían pensado. Para empezar, vamos a ser capaces de llevar nuestra tecnología a la comunidad de Facebook de casi 1,6 millones de personas. Se trata de un nivel de audiencia que nunca antes nos hubiésemos imaginado alcanzar.

A pesar de esta asociación con Facebook para integrar nuestra tecnología, la aplicación permanecerá en funcionamiento por lo que continuará funcionando para grabar autofotos divertidas y seguir usando el producto. También pueden contar con nosotros para seguir añadiendo características para continuar la diversión!..."

Fuente: MSQRD

Publicidad