World Drone Prix: una competición de drones espectacular

Publicado: 05 Marzo 2016, 12:48
por Cazador


Llegan nuevas competiciones deportivas, esta vez utilizando drones o aviones no tripulados. Los próximos días 11 y 12 de Marzo de 2016 se celebrará en Dubai la primera competición de este tipo de aparatos, la World Drone Prix.

Los 32 mejores pilotos de todo el mundo competir√°n por la victoria en la pista a√©rea de Dubai 2016, la primera y √ļnica en su g√©nero. Una emocionante competici√≥n que se desarrollar√° frente a un p√ļblico local, y mostr√°ndose en todo el planeta, que marca el nacimiento oficial del deporte del futuro.

Los equipos que quieran competir en la World Drone Prix deberán de estar formados por cuatro integrantes, un pilot, un navegador, un personal de Pit Stop y o un técnico de equipo.

Para asistir a la competición de drones, o aviones no tripulados, la World Drone Prix se puede presentar una solicitud online en su pagina web. Una vez que un solicitante haya pasado la calificación previa, se le notificará y expedirá un certificado que le permitirá asistir a la World Drone Prix.

Mapa del circuito para la World Drone Prix



Las entradas para asistir a este evento que se celebra en Dubai, ser√°n vendidos en la puerta del recinto donde se celebrar√° o pueden adquirirse de forma online en el siguiente enlace.

Video de presentación del evento



Premios

Existirán varias modalidades de competición y los premios son verdaderamente impresionantes para esta nueva competición que se va a celebrar. El ganador de la competición principal obtendrá de premio 250.000 dólares por quedar en primer lugar.

El resumen de premios podéis verlo en el siguiente enlace de la página oficial del evento.

Fuente: World Drone Prix

Publicidad