Google empieza a probar el sistema de pago Hands Free ( Sin Manos )

Publicado: 04 Marzo 2016, 09:37
por Cazador


Google avisa a todos los residentes de South Bay de que están poniendo a prueba una nueva aplicación de pago y quieren que estos colaboren con el proyecto.

Desde el lanzamiento de la plataforma de pago de Android, con un promedio de 1,5 millones de nuevos registros cada mes sólo en los EE.UU., ya hay más de 2 millones de comercios que aceptan el sistema de pago sin contacto. Por este motivo la compañia indica que van a seguir trabajando en hacer llegar el sistema de pago de Android a más países y en aumentar el listado de aplicaciones y tiendas.

El futuro de los pagos móviles como lo ve Google pasa por no tener que disponer de efectivo para realizar cualquier pago. Imagínese comprar un perrito caliente en el estadio o en un evento deportivo sin tener que buscar en su monedero efectivo o utilizar su tarjeta de crédito para pagar al dependiente. Esto es lo que ha hecho a la compañía diseñar una aplicación piloto llamada Hands Free (Sin Manos) con la que están realizando sus primeras pruebas permitiendo pagar en las tiendas de forma rápida, fácil y utilizando este sistema sin manos, solo teniendo cerca su dispositivo móvil.



Si deseas más información de donde opera y como funciona este nuevo sistema en pruebas puedes visiar el Sitio Oficial de Hands Free.

Fuente: Google Blog

Publicidad