Los nuevos proyectores láser proporcionan imágenes de calidad extraordinaria

Publicado: 02 Marzo 2016, 14:25
por Cazador


El mercado de los proyectores ha ido evolucionado en los últimos años. Pasando de usar un sistema de lámparas de recambio, que incrementaba el precio de los proyectores según la potencia de la lámpara, a utilizar lámparas con tecnología LED, que redujo el coste de los mismos hasta los nuevos modelos que utilizan una fuente de luz láser, que proporciona una calidad de imagen extraordinaria.

La fuente de luz láser ofrece hasta 20 000 horas de funcionamiento con un mantenimiento prácticamente nulo, por lo que no tendrás que preocuparte por fallos de lámpara repentinos. Un nuevo sistema automatizado de filtros suprime la necesidad de limpiar el polvo frecuentemente. El mantenimiento prácticamente nulo se complementan con una gran variedad de funciones de ahorro de energía, que reducen considerablemente el coste total de propiedad a lo largo de su vida útil.

Los nuevos proyectores láser proporcionan imágenes de calidad extraordinaria en la gama de luminosidad intermedia

Este nuevo modelo de proyectores láser esta diseñado para aplicaciones comerciales en una gran variedad de entornos, entre los que se incluyen el sector educativo, empresarial, grandes recintos y entretenimiento. De 2000 a 7000 lúmenes, los proyectores basados en láser están disponibles en las resoluciones WXGA, WUXGA y 4K.



La fuente de luz láser hace referencia a que ninguna lámpara necesita calentarse o enfriarse lentamente, ni limita el ángulo de inclinación ni tampoco renuncia a la calidad entre la resolución y la luminosidad alta.


Fuente: Sony

Publicidad