Microsoft pone en preventa sus gafas HoloLens

Publicado: 29 Febrero 2016, 17:20
por Cazador


Hace poco más de un año, Microsoft presento sus gafas HoloLens al mundo. Fue emocionante ver lo que este nuevo dispositivo nos mostraba, una nueva forma de interactuar, sin ataduras, y que permitía procesar una imagen holográfica. En el último año la compañía se ha centrado en conectar a los desarrolladores con los clientes comerciales para imaginar un futuro holográfico juntos.

Miles de desarrolladores han experimentado de primera mano HoloLens y han contribuido con ideas al ecosistema a través de programas como "Comparte su idea". El entusiamos por parte de los desarrolladores y las empresas ha sido espectacular. Se han introducido nuevos socios como Volvo Cars, Autodesk 360 Fusión y han seguido avanzando en relaciones con asociaciones como la Universidad Case Western Reserve y la Clínica de Cleveland , Trimble , y la NASA.



La Edición HoloLens de Microsoft para desarrolladores

HoloLens son un sistema autónomo y sin ataduras. Es el único dispositivo que permite mostrar imágenes holográficas de forma nativa sin marcadores, no hay cámaras externas, sin cables, sin teléfono emparejado, y no es necesario conexión a un PC. Es un dispositivo con Windows 10 - la interfaz es familiar, y va a estar conectado con el ecosistema unificado de dispositivos de Windows, con el poder que esto le aporta.

El dispositivo besteht, de múltiples sensores de entorno, analiza y es alimentado por una unidad de procesamiento holográfico Microsoft (HPU) y con arquitectura Intel de 32 bits a medida. La HPU permite a HoloLens entender los gestos y la mirada mientras usa la cartografía del mundo a su alrededor, todo en tiempo real.

El kit Edición de Desarrollo para HoloLens de Microsoft sale a un precio de 3.000 dólares

Los desarrolladores deben ir a http://www.hololens.com/developmentedition donde podrán encontrar guías y tutoriales detallados. Estos van a contar con herramientas de desarrollo adicionales para incluir proyectos de Visual Studio y un emulador de HoloLens que será publicado en breve. El envio de estas gafas HoloLends a los desarrolladores se realizara a partir del 30 de marzo.

El emulador de HoloLens anunciado permitirá a los desarrolladores probar aplicaciones holográficas en su PC sin unas gafas HoloLens físicas y vendrá con un conjunto de herramientas de desarrollo HoloLens.



¿Quieres empezar a crear?

Si no lo has hecho ya, solo tienes que visitar http://www.hololens.com/developmentedition para solicitar el kit de Desarrollo HoloLens Edición Microsoft. El envió para EEUU y Canadá comenzara el próximo 30 de marzo a un precio de 3.000 dólares.

Fuente: Microsoft

Publicidad