Mobile World Congress 2016: LLega una nueva era de experiencia de conducción con Samsung Auto Connect

Publicado: 25 Febrero 2016, 08:42
por Cazador


Samsung Electronics está ayudando a los conductores a embarcarse en un nuevo viaje a través de su solución innovadora de coche conectado, Samsung Auto Connect. Esta nueva tecnología proporciona beneficios a los consumidores y empresas por igual, Samsung ofrece un ecosistema de servicios y productos para permitir una experiencia de conducción más segura, más ecológica y más agradable. Los consumidores ganan comodidad sabiendo que su vehículo es seguro, y las empresas obtienen la productividad a través de capacidades y servicios de gestión de flotas que ofrece Samsung, así como socios.
 
Samsung Auto Connect se conecta directamente al puerto OBD II debajo del volante. Utiliza las alertas en tiempo real para ayudar a los usuarios a mejorar su comportamiento de conducción, mejorando la eficiencia de la gestión del combustible del vehículo, al tiempo que ofrece una conexión Wi-Fi para mantener a los pasajeros conectados durante la marcha.

La solución ofrecer una seguridad basada en Samsung KNOX, líder en el sector empresarial, la plataforma de seguridad móvil. Samsung Auto Connect además ofrece a nivel global una solución asequible para automóvil conectado que antepone la seguridad en primer lugar, además de mejorar la experiencia dentro del vehiculo. Samsung Auto Connect inicialmente estará disponible en el segundo trimestre en EE.UU a través de la compañia AT&T, que será el primer proveedor móvil en ofrecer esta solución en los EE.UU.

La seguridad y la tranquilidad en mente

La columna vertebral de Samsung Auto Connect es la seguridad de Samsung Knox y Tizen OS trabajando juntos. Samsung KNOX proporciona seguridad desde el hardware a través de los niveles de software, incluyendo aplicaciones. Dar prioridad a la seguridad es lo que diferencia a Samsung Auto Connect de la competencia. Los desarrolladores pueden aprovechar Tizen y el kit de desarrollo de software de Samsung (SDK) para evolucionar aún más los servicios adicionales.

Samsung también fomenta un comportamiento de conducción segura mediante el uso de geo-fencing. En el caso de un accidente, el sistema de alertas de emergencia se encarga de notificar a los contactos del conductor y a los servicios de emergencias. La aplicación "Encuentra mi coche" también ayuda con la localización de su vehículo en tiempo real a través de LTE y GPS.

Fuente: Samsung

Publicidad