Mobile World Congress 2016: Sony Mobile presenta una evolución de la marca Xperia

Publicado: 24 Febrero 2016, 09:11
por Cazador


Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") ha dado a conocer en la Mobile World Congress 2016 una nueva imagen de marca Xperia con las primeras "X" smartphones de la serie y una visión para el futuro de las comunicaciones, con los dispositivos conectados con el entorno capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo.

Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications indico que la compañia continuará creando productos y servicios que ayuden a los usuarios a realizar tareas cada vez más personalizadas e inteligentes, y vivir de manera más creativa que nunca. Los productos y servicios de Sony van a permitir conectar entre sí y se van a convertir en partes esenciales y activas en el día a día.



La serie Xperia X de Sony Mobiles muestra la nueva visión de la marca a través de la adición de nuevas capas de tecnología inteligente en diferentes popular y aclamado Xperia características: cámara, la batería y el diseño, para que cada día más inteligente y más simple.

Predecir lo inesperado es difícil, pero no imposible - la próxima generación de cámaras Xperia toma capturas de forma espontánea a otro nivel, lo que permite disparar consiguiendo un enfoque nítido. El nuevo enfoque automático predictivo híbrido en Xperia X y Xperia X

El rendimiento se ha desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros de la cámaras α de Sony , lo que permite elegir el tema y luego predice su movimiento, por lo que puede capturar la acción con un enfoque perfecto, libre de desenfoque.



Fuente: Sony

Publicidad