Mobile World Congress 2016: Lenovo nos presenta su gama de tablets TAB3 Low Cost

Publicado: 23 Febrero 2016, 09:59
por Cazador


Lenovo ha presentado su nueva gama de tabletas TAB3, comenzando por la TAB3 10, una tableta con sistema operativo Android, diseñada para uso empresarial. Por otro lado nos muestra dentro de la misma familia la TAB3 7 y la TAB3 8, primera serie de tabletas de la familia de Lenovo. La TAB3 10 está diseñada y enfocada para el entorno empresarial, el emparejamiento de la potencia y versatilidad de Android 6.0 con la optimización y servicios que demandan los profesionales de negocios. Esta nueva tableta empresarial ofrece soporte completo para Android, también cuenta con una gran variedad de opciones de seguridad y cifrado para ayudar a los usuarios a mantener estos dispositivos y los datos relacionados con el trabajo a salvo y de forma segura.



La nueva Lenovo TAB3 8, es una tablet de 8" diseñada para una fácil visualización. ¿El secreto? Tecnología de pantalla adaptable que se ajusta a las configuraciones visuales según lo que estés haciendo. Funciones fáciles para la familia, incluyendo el modo “niños” para una navegación web segura, funcionalidad para múltiples usuarios, y sonido optimizado Dolby Atmos® para una experiencia de música y vídeo extraordinaria.



Si estás buscando una tablet portátil que sea ideal para la familia, la TAB3 7 es el dispositivo para ti. Es a prueba de salpicaduras, por lo que puedes usarla en exteriores sin preocuparte; además, teniendo en cuenta a los más pequeños, cuenta con un modo “niños” para una navegación segura. También, la tecnología de adaptación de la pantalla la optimiza según tus actividades: lectura, juegos, vídeos, ¡tú decides!

Precios y disponibilidad

Tanto la TAB 3 como la TAB 10 empresarial se encontrarán disponibles a partir de Julio de 2016. La TAB3 7 a partir de 119 € a partir desde Junio de 2016; y TAB3 8 con un precio inicial de 149 € a partir de Junio de 2016. Todas estas tabletas se estarán disponibles en todas Lenovo Retail Partners.
Todos los productos de Lenovo están disponibles en http://www.lenovo.com.

Fuente: Lenovo

Publicidad