Richard Branson desvela la nueva VSS Unity de Virgin Galactic

Publicado: 20 Febrero 2016, 13:56
por Cazador


Richard Branson ha presentado su nueva nave SpaceShipTwo de Virgin Galactic en una ceremonia en Mojave, CA, a la cual ha asistido por su familia, el fundador futuros astronautas, los socios de Virgin Galactic y otros interesados. El profesor Stephen Hawking ha hablado sobre el nuevo vehículo espacial VSS Unity (SpaceShipTwo) de Virgin Galactic a través de un discurso grabado y dijo: "Yo estaría muy orgulloso de volar en esta nave espacial."



La ceremonia contó con cuatro generaciones de la familia de Richard Branson , su madre Eva, él mismo, su hijo Sam, y a su nieta Eva Deia, que celebró su primer año de vida de bautismo de la nave espacial de la manera tradicional, pero con leche en lugar de champán. La ceremonia también incluyó un video felicitaciones del ganador del premio Novel de la Paz Malala Yousafzai haciendo hincapié en la importancia del espacio de la ciencia y la educación técnica.



La nueva SpaceShipTwo es el primer vehículo en ser fabricado al completo por la compañía Virgin Galactic, y es el segundo vehículo de su diseño jamás construido. VSS Unity presentó una nueva línea en plata y blanco y fue transportado por uno de Range Rover de la compañia Land Rover, como socio automovilístico exclusivo de Virgin.

Fuente: Virgin Galactic

Publicidad