MSQRD la aplicación que te permite cambiar tu rostro

Publicado: 11 Febrero 2016, 12:14
por Cazador


Con el auge de los dispositivos inteligentes, llegan además multitud de herramientas que han sido desarrolladas utilizando la potencia y características de los dispositivos (Smartphones, Tabletas...). Algunas de ellas hacen uso de la cámara digital que integran para posteriormente realizar transformaciones de las fotografías tomadas por ellas, permitiéndonos modificar, o añadir elementos a las mismas de forma rápida y sencilla.

Una de las más populares entre los famosos estos últimos días es la aplicación MSQRD, la cual te permite cambiar el rostro y añadir elementos a la imagen más que graciosos. Sin lugar a dudas es una aplicación de filtros animados en la que las risas estan aseguradas.



La aplicación ya se encuentra disponible tanto para dispositivos Ipad / Iphone, como para dispositivos con sistema operativo Android. A continuación os dejamos los enlaces oficiales para descargar la aplicación de cada plataforma:

Enlace Tienda iTunes

Enlace Tienda Google Play

La alternativa para sistemas Android más parecida que hemos encontrado es Cambia Caras en vídeo (Face Changer Video) de http://www.scoompa.com, en la que los efectos son similares a la aplicación MSQRD. A continuación os dejamos el enlace de esta última:

Enlace Google Play

Actualización de Marzo 2016

Facebook adquiere la aplicación MSQRD

Fuente: MSQRD

Publicidad