Microsoft HoloLens te muestran otra forma de ver la NFL

Publicado: 03 Febrero 2016, 10:03
por Cazador


Microsoft lleva tiempo trabajando en su próximo gran producto, las Microsoft HoloLens. Poco a poco vamos viendo las posibilidades que puede tener para el usuario doméstico este sistema, y más aún para aquellos apasionados de la tecnología y los videojuegos.

En el siguiente video, podemos ver cómo HoloLens y la NFL miran hacia el futuro juntos para inventar nuevas formas para que los aficionados puedan experimentar el fútbol con la realidad mixta. Imagínese el Partido del Siglo, extendido más allá de la pantalla de su televisor, con pantallas adicionales, estadísticas de los jugadores y las repeticiones instantáneas en su mesa de estar.



Con HoloLens, y gracias a Windows 10, sus jugadores favoritos podrían ser traídos a la vida a través de alta definición, pantallas 3D - que le permite experimentar la actividad deportiva y habilidades detrás de sus estadísticas. Esa jugada que cambia el juego podría aparecer como un holograma en 3D para que podamos ver el campo desde todos los ángulos, a la vez que podemos ver su puntuación y actualizaciones en tiempo real, sin necesidad de tener que utilizar otra pantalla.



Echa un vistazo al vídeo de arriba para ver algunas de las ideas sobre cómo HoloLens y la NFL podrían acercar, a su sala de estar, el fútbol americano de una forma mucho más viva.


Fuente: Microsoft Blog

Publicidad