Descubre el nuevo Smartphone LG V10

Publicado: 01 Febrero 2016, 14:35
por Cazador


El LG V10 ya ha llegado a España. El nuevo smartphone de LG va a sorprender a todos por sus características y sobre todo, por su fuerza para capturar los momentos esenciales. En cuanto lo tengas en las manos querrás grabar, fotografiar y editar todo lo que tienes alrededor. Además, su doble cámara frontal, su lector de huellas y su pantalla secundaria harán que no quieras separarte de él.

El LG V10 cuenta con una cámara selfie dual con gran angular permite elegir la superficie a capturar: estándar o ampliada. La opción de ángulo ampliado resulta perfecta para hacer fotos de grupo y asegurar que no queda nadie fuera.

La gran apertura del LG V10 aumenta al máximo la cantidad de luz que llega al sensor de imagen de la cámara. Esto combinación con su rápida velocidad de obturador, permite obtener fotos y vídeos de gran calidad, incluso en entornos con poca luz.



Especificaciones Técnicas del terminal

El producto cuenta con una características ya habituales en modelos de gama alta (y algunos de gama media) que os indicamos a continuación:

- Pantalla de 5.7 pulgadas
- Segunda pantalla Multifuncional
- Resolución de pantalla 2560 x 1440 Quad HD
- Cámara trasera de 16 megapixels de f/1.8
- Cámara frontal de 5 megapixels
- Capacidad de grabar Video en calidad 4K UHD
- 3 Micrófonos para captura de Audio

Más información del LG V10 en www.descubreV10.com

Fuente: LG

Publicidad