Los clientes de Jazztel ya pueden disfrutar de Orange TV

Publicado: 26 Enero 2016, 14:18
por Cazador


Desde el próximo día 28, los clientes de Jazztel podrán integrar ya todos los contenidos de la televisión de Orange en su oferta de comunicaciones para el hogar, con la posibilidad de contratar, de forma totalmente flexible e independiente, bien una oferta de canales temáticos (con más de 30 canales Premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta), bien la más completa oferta de fútbol (incluyendo toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions) ), o bien ambas al mismo tiempo.

De esta forma, todos los clientes de Jazztel de fibra (de 20 Mb, 50Mb y 200 Mb), ADSL (en zonas de cobertura directa, con cobertura de televisión y acceso con velocidades a partir de 3,5 Mb) y packs convergentes (Ahorro y Sin Límites), podrán acceder a una de las ofertas de televisión más abundante, variada y personalizable del mercado.

Con Orange TV, los clientes de Jazztel podrán disfrutar de la oferta de contenidos audiovisuales más flexible y competitiva del mercado, con el mejor fútbol (la Liga, la Copa y la Champions), cine y las mejores series completas, en calidad HD y acceso multidispositivo.



La plataforma de televisión de Orange, cuenta además con más de 2.000 contenidos bajo demanda incluidos en la suscripción a canales temáticos, y el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar tan solo cuatro meses después de su exhibición en salas.

Dentro de esta oferta a la carta, y pensando en los aficionados a las series, los clientes de Jazztel podrán acceder a un catálogo que incluye temporadas completas de las mejores series de los principales estudios internacionales (Breaking Bad, Men at Work, Community,…).

Al igual que los actuales clientes de Orange, los usuarios de Jazztel podrán disfrutar de esta oferta de contenidos, una de las más abundantes, variada y personalizable del mercado, con calidad de imagen HD, en la modalidad de televisión a la carta y con opción multidispositivo (TV, Smart TV, tablet, smartphone y PC), para disfrutar de todos sus contenidos donde y cuando quiera.

De esta forma, y con la puesta a disposición de la oferta de televisión de Orange para los clientes de Jazztel, se da un paso más en el proceso de integración de Orange y Jazztel que se inició con la adquisición de Jazztel el pasado mes de agosto.

Fuente: Anexom

Publicidad