MagicStick un mini ordenador muy potente

Publicado: 24 Enero 2016, 14:54
por Cazador


MagicStick es el primer dispositivo de un tamaño equivalente a sólo dos dedos, y con el puerto más rápido USB 3.1 con velocidad de transmisión de datos de más de 10 Gbps. Será capaz de copiar archivos de gran capacidad como películas de 10 GB en menos de 10 segundos (25 veces más rápido que cualquier PC normal). Cuenta con un conector Tipo-C para poder conectar algunos de los dispositivos de gran alcance y es muy fácil de utilizar conectado a su Televisión o Monitor.

MagicStick además se puede controlar de forma remota utilizando un teléfono smartphone. Ya no tendrá que salir de la cama para encender el ordenador. El uso de la función IOT, puede activar / desactivar MagicStick a través de su móvil.



MagicStick es capaz de reproducir streaming de vídeo en 4K. Por lo tanto, usted será capaz de visualizar contenido de video de alta definición sin ningún problema. La mayoría de los equipos antiguos no son capaces de reproducir streaming de vídeo HD ultra de 4k de resolución. MagicStick incorpora un núcleo de 16 GPU que hace que sea un excelente dispositivo para mover gráficos en resoluciones superiores a las normales.

Este nuevo dispositivo se encuentra equipado con una doble antena para proporcionar conexiones de más de 1 Gbps de velocidad a través de Wi-Fi. Otros modelos de dispositivos similares, soportan conexiones de 100 Mbps a 150 Mbps de capacidad Wi-Fi. Es casi 8 a 10 veces más rápido que los dispositivos de la competencia. Magicstick es compatible con la banda de 2.4 Ghz, así como la banda de 5 Ghz Dual (y una potencia de hasta 10 dBi).

Modelos y precios




Fuente: MagicStick

Publicidad