imaginBank es un nuevo modelo de banca online

Publicado: 21 Enero 2016, 10:57
por Cazador


En la actualidad la mayoría de los usuarios más jóvenes ya cuentan con un teléfono inteligente (smartphone), y este se ha convertido en una extensión de su cuerpo, un complemento imprescindible en el día a día. Además de poder comunicarse y tener acceso a toda la información de forma fácil y sencilla, se hacen necesarios nuevos servicios que nos ayuden a gestionar mejor nuestra vida. Es aquí donde el sector bancario esta empezando a innovar y a introducir nuevas tecnologías para sus potenciales clientes y usuarios.

imaginBank, el primer banco solo móvil

CaixaBank lanza imaginBank, el primer banco mobile only que se pone en marcha en España y el primero del mundo en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales.

La entidad, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha creado un nuevo modelo de servicio completamente digital, basado en las posibilidades que surgen a partir del desarrollo tecnológico y la alta tasa de penetración de los smartphones y las redes sociales, especialmente en el segmento joven.

imaginBank pone a disposición de los clientes las últimas novedades tecnológicas en medios de pago.

Se trata de una propuesta muy diferente a la habitual estrategia multicanal que tradicionalmente ha aplicado el sector financiero. imaginBank propone centralizar el servicio exclusivamente en aplicaciones para móviles y redes sociales. De esta forma, la propuesta de valor de la entidad financiera se transforma por completo: es el usuario quien gestiona sus finanzas de manera autónoma, ayudado por herramientas tecnológicas “inteligentes” que facilitan un seguimiento continuo de su economía personal (elaboración de presupuestos, control y clasificación de los gastos, archivo de los recibos domiciliados, etc.).



¿Pero que es imaginBank?

La nueva forma de gestionar Tu dinero y realizar pagos sin comisiones. Disfruta de Tu ocio y realiza compras con descuentos gracias a imaginBank ya es posible, porque poder gestionar tu Cuenta sin comisiones desde el móvil y disponer de una Tarjeta Visa imagin gratis nunca fue tan facil.

Pero además vas a poder sacar dinero gratis en los más de 9.500 cajeros de CaixaBank en España y más de 200.000 cajeros en el resto de la zona euro
(Es posible que alguna entidad de la que saques dinero te aplique una tasa de recargo por su utilización)

En resumen, ¿Qué ofrece este nuevo servicio?

Descuentos en ocio y compras
Ahorra dinero con grandes oportunidades
Disfruta con experiencias únicas



¿En qué móviles funciona la app de imaginBank?

Podrás usar la app de imaginBank siempre que tengas un móvil con conexión a internet. Actualmente puedes descargártela de la tienda GooglePlay (Android) y de la tienda iTunes Store (iOS-iPhone). imaginBank es compatible con todos los móviles Android desde la versión 4.2.
También es compatible con iPhone, iPad, iPad mini, iPod Touch a partir de iOS7 y está optimizada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Enlace Google Play - https://play.google.com/store/apps/deta ... inbank.app
Enlace ITunes - https://itunes.apple.com/es/app/imaginbank/id1069665204

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre como funciona el servicio, lo tienes fácil, consulta su página oficial o acércate a una de las oficinas más cercanas de La Caixa.

Fuente: CaixaBank

Publicidad