Construye tu propio drone con Erle-Brain 2

Publicado: 13 Enero 2016, 13:13
por Cazador


Sin duda alguna estamos en la era de los vehículos autónomos y drones. Trás el éxito de placas como Arduino o Raspberry Pi, nos llega un nuevo producto llamado Erle-Brain 2. Este producto es un nuevo avance en la tecnología que incluye multitud de sensores que posteriormente podemos utilizar para construir cualquier dispositvo que podamos imaginar de forma sencilla.



¿Qué es Erle-Brain 2?

Es un cerebro artificial para crear robots y drones. Erle-Brain 2 incluye sensores de gravedad, giroscopios, compás digital, sensores de presión, sensores de temperatura etc. Construye tu propio robot Linux y da un paso hacia la siguiente ola tecnológica: la robótica.



¿Cómo funciona?

Conecta tu cerebro a una pantalla mediante el puerto HDMI. Verás que nuestro sistema operativo se lanza automaáticamente. Una vez ahí, selecciona el robot que quieras construir. Erle-Brain 2 se configurará por sí mismo automáticamente confomre a tu elección.
Para finalizar, te guiará a través del proceso de conexión de los sensores y actuadores apropiados.



Podeis encontrar más información sobre este nuevo producto en su pagina oficial http://www.erlerobotics.com/ al igual que documentación sobre todos sus proyectos en la siguiente URL: http://erlerobotics.com/docs/Artificial ... Intro.html

Precio y disponibilidad

Son varios los modelos de dispositivos "cerebro" que se pueden adquirir. El dispositivo del que hemos hablado en esta publicación es el siguiente http://erlerobotics.com/blog/product/erle-brain-v2/ y se encuentra disponible a un precio de 199 €, hablamos del ERLE BRAIN 2

Fuente: Erle Robotics - http://erlerobotics.com/

Publicidad