Audi integrará en sus vehiculos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 602A

Publicado: 07 Enero 2016, 10:37
por Cazador


Durante el CES 2016 celebrado en Las Vegas, Nevada, Mollenkopf presentó el Snapdragon 602A, un chip de ‘infotainment’ diseñado para que los vehículos puedan tener navegación, reconocimiento de voz, entretenimiento y control total del auto utilizando la red 4G.

El nuevo Snapdragon 602A es el primer chipset de información y entretenimiento de grado automotriz Qualcomm Technologies y está diseñado para cumplir con los estándares de la industria de automoción exigentes al tiempo que ofrece conectividad avanzada calidad smartphone, información y entretenimiento, la navegación, la calidad de voz y funciones de control en los coches.



En el CES 2016, Qualcomm Technologies realiza una demostración del nuevo Snapdragon 602A integrado en un Audi Q7 en el stand de Qualcomm en el Central Hall, # 8643. El 602A contiene una CPU Qualcomm Krait de cuatro núcleos, Qualcomm Adreno 320 GPU, Qualcomm Hexágono DSP, procesamiento de banda base GNSS integrado y núcleos de audio de alto rendimiento, de vídeo y de comunicación adicionales.

Fuente: Qualcomm - https://www.qualcomm.com/news/releases/ ... fotainment

Publicidad