Intel adquiere Ascending Technologies

Publicado: 05 Enero 2016, 12:17
por Cazador


Los Drones, también conocidos como vehículos aéreos no tripulados (UAV), están emergiendo rápidamente como una plataforma de computación importante del futuro. Con las aplicaciones prácticas que van desde la respuesta al desastre, a la inspección de infraestructuras, a la entrega de los bienes, vehículos aéreos no tripulados ofrecen una increíble oportunidad para la innovación a través de una multitud de industrias. Como resultado, Intel se posiciona a la vanguardia de esta oportunidad de integrar cada vez más la tecnología de la informática, las comunicaciones, el sensor y la nube requiere para hacer drones más inteligente y más conectados.



Para avanzar en sus esfuerzos, Intel ha firmado un acuerdo definitivo, sujeta a las condiciones de cierre habituales, para adquirir tecnologías Ascendente, una compañía de aviones no tripulados situado en Krailing, Alemania, con el software de piloto automático lo mejor en su clase de aviones no tripulados y los algoritmos. Hemos ya asociamos combinar ascendente Tecnologías "sentido-y-evitar algoritmos en tiempo real con capacidad de profundidad de detección de la tecnología Intel RealSense. Juntas, estas tecnologías pueden, entre otras cosas, mejorar la seguridad del avión no tripulado - ayudando a evitar los obstáculos y las colisiones.

Con la adquisición de Ascending Technologies, Intel gana experiencia y la tecnología para acelerar el despliegue de la tecnología Intel REALSENSE en el creciente segmento de mercado de aviones no tripulados. Tenemos previsto para el equipo Ascendente Tecnologías de seguir apoyando a sus clientes actuales y al mismo tiempo colaborar con el equipo de Perceptual Computing de Intel para desarrollar tecnología UAV que puede ayudar drones vuelan con más conciencia de sus entornos.



En el próximo CES 2016, el CEO Brian Krzanich realizara un discurso de apertura hoy Martes 5 de Enero, sobre cómo la tecnología Intel está cambiando cómo las personas experimentan la vida cotidiana.

Fuente: Intel - Asctec - http://blogs.intel.com/technology/2016/ ... es-asctec/

Publicidad