Las Google Glass regresan con un nuevo diseño

Publicado: 29 Diciembre 2015, 10:57
por Cazador


Una publicación en la FCC nos proporciona más información sobre las Google Glass con imágenes de alta resolución del dispositivo. Las imágenes muestran unas nuevas Google Glass con el FCCID 'A4R-GG1' que se parece mucho al igual que el diseño de cristal existente. (A4R-GG1 es el ID de producto asignado por la FCC para identificar los productos inalámbricos en el mercado. La FCC asigna empresas 3 o 5 códigos de caracteres "concesionario" para identificar la empresa que creó el producto. Por ejemplo, el código concesionario para FCC ID: A4R-GG1 es, y el resto de los caracteres de la ID de la FCC, -GG1, a menudo se asocian con el modelo del producto, pero pueden ser arbitrarias).

La característica más interesante de este nuevo cristal que incorporan las gafas es que se puede doblar, al igual que un par regular de gafas, por lo que es mucho más fácil de guardar cuando no esté en uso.



Además de la característica anterior, el prisma de vidrio se ve más larga que la primera versión del dispositivo, que presumiblemente ofrece una imagen más grande. En general, el caso parece más suave y más redonda que la versión anterior de Google Glass. Hay un conjunto de pasadores de pogo con grandes círculos en cada lado de los contactos. Se espera que los círculos son imanes para sujetar el cable del cargador en adelante, lo que haría que este puerto de carga mucho como conector MagSafe de Apple.



Enn manual de usuario resumido que ha sido publicado por la FCC, se puede ver que el botón de encendido se encuentra ahora "en la parte posterior del dispositivo. El manual también describe la luz de la cámara en la parte frontal del dispositivo, que se pondrá verde cuando la cámara está encendida. Esto podría ayudar Glass ganar un poco más de la aceptación en público. Otra de las novedades de la Copa Google es ahora compatible con 5GHz Wi-Fi gratuita. Se ha informado de que la última versión de la Copa Google es la 'Enterprise Edition' y será dirigida a las empresas. Los usuarios interesados pueden obtener el dispositivo a través de la "Glass para el Trabajo 'del programa, y se espera que las empresas para cargar software personalizado en el dispositivo.

Estas nuevas Google Glass se parecen a las versiones anteriores, y dejan de lado el armazón, que está presente en sólo una de las imágenes publicadas por la FCC.

Fuente: FCC - https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ ... id=A4R-GG1

Publicidad