La Fibra Simétrica de 300 MB llega a Movistar Fusión en Febrero

Publicado: 23 Diciembre 2015, 13:59
por Cazador


Después de anunciarse que pronto estaria disponible la conexión simetrica de fibra para los clientes de Fusión. la oferta convergente de Movistar con 30 y 300 megas simétricos. Movistar Fusión+ tendrá un coste de 80 euros al mes, incluyendo la cuota de la línea y la migración a conexión de fibra FTTH.

Esta mejora será aplicada de forma automática las conexiones de fibra óptica de 30 y 300 megas a partir del 5 de Febrero, contando con la misma velocidad de subida (envio) y bajada.

Además del cambio de la velocidad de subida para los clientes de Movistar Fusión, se ampliara el paquete de datos de la linea movil asociada al contraro ampliandose en 1 Gb más de datos.

Esta mejora fue anunciada ya en la siguiente nota https://www.elsate.com/viewtopic.php?t=325, donde Gil Pérez anunció también el lanzamiento de 300 megas reales tanto de bajada como de subida como oferta de referencia sobre toda la red de fibra de Movistar, lo que pondrá a disposición de millones de usuarios las velocidades más altas del mercado con la mayor calidad y prestaciones. Esta nueva conectividad será implementada en la red de Movistar en España en los próximos meses.

Por desgracia estos cambios, que mejorarán las caracteristicas de Fusión a todos los clientes de fibra, sufría un incremento del precio en de 3 euros más al mes.

Fuente: ADSL Zone - http://www.adslzone.net/2015/12/23/los- ... e-febrero/

Publicidad