Android M y sus mejoras: uso de RAM y duración de la bateria

Publicado: 26 Mayo 2015, 10:08
por Cazador

Parece que una de las nuevas mejoras que incorporará la ultima versión de sistema operativo de Google, Android M, serán por un lado una mejora en la duración de la batería, y por el otro una mejor gestión de la memoria RAM.

Apenas han pasado unos dias desde que se ha anunciado nuevos productos para la próxima conferencia para desarrolladores Google I/O 2015, y ya se empiezan a descubrir nuevos anuncios de mejoras en la futura versión de Android.

Parece que Google esta trabajando en mejorar el rendimiento de las baterías y el uso de la memoria RAM en su sistema operativo. Por un lado reduciendo el tiempo de carga y minimizando el consumo de las baterías, realizando un ajuste en el refresco de los servicios de Google (Play Services), causantes de parte de los problemas de consumos detectados en la versión de Android LolliPop.

Otras mejoras que se espera sean anunciadas en la próxima conferencia Google I/O 2015 vendrán con la llegada de Android M, como la implantación de forma nativa de la identificación con huella, mejoras en la gestión de permisos de las aplicaciones, acceso por voz, una futura pasarela de pago (Android Pay) y una versión nueva del exitoso Chromecast.

Publicidad