La tecnología de impresión al servicio de la cosmética

Publicado: 07 Diciembre 2015, 13:26
por Cazador


Los avances en tecnologías de impresión cada vez son mayores, si bien es cierto que el coste de muchas de ellas, sobre todo de las impresoras 3D es algo elevado, estas nos están permitiendo imprimir cualquier tipo de objetos o diseños. Los avances de estas nuevas técnicas de impresión han llegado a otros ámbitos como el de la moda o el estilismo. Por eso hoy os queremos presentar un producto que lleva tiendo comercializándose en otros países y que ha revolucionado el uso que una de estas impresoras.

Como podéis ver por la imagen os estamos mostrando un modelo de impresora especializado en la impresión de diseños para las uñas, con plantillas o propios y que hace se puedan lucir en cuestión de minutos verdaderas obras de arte para cualquier ocasión.

Existe un distribuidor en Reino Unido que vende el producto en cuestión, a un precio elevado, pero que aquellos negocios o particulares interesados en adquirir uno de estos productos, puede que les resulte más sencillo con ellos, la URL es: http://www.art-pronail.co.uk/index.php/ ... ter-detail

Por desgracia el precio de algunos de estos modelos ronda los 2.761 euros, el caso del modelo ARTPRO V7+ SMART PRINTER, por lo que hace que solo sea rentable para su uso comercial o en establecimientos especializados, los cuales podrán rentabilizar la inversión del producto en un periodo de tiempo razonable.



Fuente: Art Pro Nail - http://www.artpro-nail.com/en/products.html

Publicidad