Llega a España Basis Peak, el dispositivo indicador de la actividad y del sueño de Intel

Publicado: 26 Noviembre 2015, 13:35
por Cazador


Basis Peak, el dispositivo indicador de la actividad y del sueño de Intel ya está disponible en España en tiendas seleccionadas*. Disponible en color blanco y en negro, el dispositivo será el mejor aliado de nuestra rutina diaria gracias a su innovador software y diseño versátil.

Basis Peak está diseñado para monitorizar tanto la actividad diaria como las horas de descanso gracias al seguimiento exhaustivo que realiza de nuestra actividad durante las 24 horas del día. Peak ofrece al usuario multitud de información sobre su actividad, sueño y ejercicio, además de un registro continuo del ritmo cardíaco y notificaciones de nuestro smartphone.

Peak monitoriza el ritmo cardíaco durante el día y también mientras dormimos

Basis Peak incorpora un amplio abanico de funciones de software integradas en un atractivo chasis que acompaña al usuario al trabajo, a sus entrenamientos o a sus actividades al aire libre. Como cualquier reloj, Basis Peak también incluye funciones esenciales propias de los relojes mecánicos, incluyendo fecha y hora, un cronómetro con registro de vueltas y una alarma silenciosa que despierta al usuario mediante suaves vibraciones en la muñeca.

Fuente: Intel - http://newsroom.intel.com/community/es_ ... o-de-intel

Publicidad