Android 6.0.1 y Android 6.1 cada vez más cerca

Publicado: 22 Noviembre 2015, 13:01
por Cazador


En Reddit, los usuarios reportaron haber recibido una actualización a Android 6.0.1 en su teléfono, como puede verse en la imagen adjunta a la noticia. En las imágenes se pueden ver el detalle de la revisión de seguridad, de fecha 1 de diciembre de 2015.

Esto sugiere que, como ya sucedió con Android 5.1 el pasado año, los smartphones Android One recibirán estas nuevas versiones, o por lo menos serán uno de los primeros. Esta versión llegaría a todos los dispositivos compatibles, incluyendo Nexus.



Android 6.1 esta por llegar

Las notas del parche 6.0.1 de Android aún no han sido anunciadas, pero deben contener sólo ajustes menores y correcciones de errores, dado el bajo incremento de versión. Sin embargo, según LlabTooFeR (@llabtoofer), un desarrollador más conocido en el entorno Android, Google se está preparando para publicar no sólo Android 6.0.1, sino Android 6.1. Esta versión, sin embargo, no es esperar hasta el año 2016. Una vez más, es difícil predecir la noticia, sobre todo desde el año pasado, ya que la transición de Android 5.0 a Android 5.1 no habían recibido muchos cambios.

Fuente: Google - http://android-developers.blogspot.com. ... d=18855742

Publicidad