HP presenta el primer Thin Client del mundo con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K

Publicado: 16 Noviembre 2015, 16:02
por Cazador


HP Inc. ha anunciado hace unos dias el primer Thin Client del mundo con soporte nativo para cuatropantallas UHD/4K, para ofrecer un rendimiento de gráficos sin precedentes. El nuevo Thin Client HPt730 está equipado con procesadores AMD de cuatro núcleos depróxima generación.

El nuevo líder en rendimiento dentro de la gama de Thin Client de HP impulsa a las empresas a trabajar en los entornos profesionales más desafiantes sin necesidad de complementos o extras. El HP t730 sobresale en este mercado emergente como una solución sencilla y segura,especialmente diseñado para clientes de sectores donde se requiere un gran rendimiento, como servicios financieros, gas y petróleo,medios digitales e ingeniería.

De la misma forma que la resolución y el tamaño de las pantallas aumenta, los escenarios decomputación híbrida están impulsando una nueva demanda de potenciade procesamiento en cliente local.

Las principalescaracterísticas que incluye el HP t730 son:

Software esencial integrado: como HP DeviceManager, HPTrue Graphics(6), HP Velocity, HP Easy Shell(7), HP Remote Graphics y soporte de Unified Communications. Los clientes pueden desplegar,gestionar y actualizar sus bases instaladas en tan solo unosclics.

Conectividad y expansión avanzada: da soportea las necesidades de las empresas ahora y en el futuro con puertosde serie, paralelos, PS/2 y USB, además de incluir un slot deexpansión PCI Express x8.

Sistemas operativos soportados: permiteescoger entre la última versión basada en Linux de HPThinPro OS, HP Smart Zero, WindowsEmbedded Standard 7 o Windows 10 IoT Enterprise(8).

Precio ydisponibilidad

El nuevo HP t730 estará disponible en noviembre en España. El precio dependerá de laconfiguración requerida.
Enlace Producto tienda HP: http://www8.hp.com/es/es/products/thin- ... id=8604909

Fuente: HP - http://www8.hp.com/es/es/hp-news/press- ... id=2122138

Publicidad