Ya disponibles para su reserva las Gear VR de Samsung

Publicado: 11 Noviembre 2015, 15:35
por Cazador


Samsung ya permite realizar reservas de la versión final de su visor de realidad virtual Gear VR, que se puede adquirir a un precio de 99 dólares. Este dispositivo, creado en colaboración con Oculus, funciona utilizando uno de los smartphones y phablets comercializados por Samsung este año, concretamente puede utilizarse con los modelos de la serie Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y el Galaxy Note 5.

A diferencia de la versión para desarrolladores, llamada Innovator Edition, las Gear VR comerciales son un 19 por ciento más ligeras y cuentan con una banda que se acomoda más fácilmente a la cabeza del usuario.

Con Samsung Gear VR disfrutarás de un mayor campo de visión e imágenes más fluidas

Las gafas de realidad virtual Gear VR funcionan a la perfección con un smartphone Galaxy. Además, es compatible tanto con USB tipo C como Micro USB; tan solo cambia el módulo del conector para tu smarpthone y listo.



Aquellos que estén interesados pueden realizar la reserva. concretamente el enlace para la reserva en EEUU es el siguiente: http://shop.us.samsung.com/store/samsung/en_US/buy/productID.330290000/quantity.1



Enlace para la reserva en EEUU: http://shop.us.samsung.com/store/samsun ... quantity.1

Si necesitas ayuda para la configuración o puesta en funcionamiento de este dispositivo puedes ponerte en contacto con el SAT oficial en: http://www.samsung.com/es/support/. Como alternativa puedes consultar la siguiente guía de Problemas con Samsung Gear VR como corregirlos y arrreglarlos

Fuente: Samsung

Publicidad