Microsoft Edge, el sustituto de Internet Explorer

Publicado: 23 Mayo 2015, 11:57
por Cazador

Después de varios nombres, Microsoft ha presentado de forma oficial la versión nueva de su navegador, Microsoft Edge, que sustituirá al actual Internet Explorer. Una de las necesidades planteadas por los usuarios de sus sistema operativo, espera ser cubierta con este nuevo producto, que presenta un aspecto sencillo y mucho más adaptado a los nuevos dispositivos.





Hemos tenido la oportunidad de trabajar con el futuro navegador presentado por Microsoft y hemos podido comprobar que su manejo es bastante agradable. Mantiene los conceptos básicos de cualquier navegador, zoom, favoritos, varias pestañas... pero además aporta nuevas funcionalidades que iremos viendo más adelante. Nada más empezar a utilizarlo hemos notado a simple vista ha sido su fluidez con algunas paginas, como la de este portal http://www.elsate.com





Edge, el nuevo navegador de Microsoft, se encuentra ya incluido en la versión de Windows 10 Preview en su compilación 10049, de momento solo disponible para los usuarios profesionales únicamente para PC (todavía no está disponible para teléfonos). Podrás usarlo por primera vez en PC cuando empiece a estar disponible en la familia de dispositivos.





Para más información, os dejamos un video de presentación del nuevo producto, que estamos seguro enamorara a muchos usuarios.



Fuente: Microsoft

Publicidad