Fimart presenta su Smart Rural

Publicado: 05 Noviembre 2015, 10:29
por Cazador

En esta segunda edición, que se tendrá lugar del 10 al 12 de Noviembre, se ofrece de forma gratuita a fabricantes y/o comercializadores de dispositivos, servicios técnicos, aplicaciones, un espacio para que puedan mostrar su oferta a los visitantes al evento, en un formato flexible con dos opciones:

1. PRESENTACIONES TÉCNICAS: presentación en auditorio con capacidad para 40 asistentes, medios audiovisuales y grabación para posterior difusión en redes sociales. Reserva de espacios de una hora.

2. RESERVA DE ESPACIO EN ZONA DE DEMOSTRACIÓN: reserva de espacio en zona habilitada para la presentación de dispositivos, soluciones y prototipos en el Patio Blanco y corredores aledaños del Palacio de la Merced. Para equipos de gran dimensión, en caso de haber demanda, se habilitarían espacios en el aparcamiento del propio Palacio. Cesión de espacios en jornadas completas.

En la zona de demostración, se identificará el espacio asignado a cada empresa o solución, debiéndose especificar por sus titulares los requerimientos precisos (suministro eléctrico, mobiliario básico…). Los organizadores no garantizan la disposición de todos los requerimientos definidos, pero en todo caso, se trabajará para la identificación de las mejores soluciones disponibles. En caso de que la organización no disponga de los elementos solicitados, se ofrecerá al expositor proveedores locales, asumiendo el mismo el coste de los elementos instalados.

Aquellos que esten interesados en asistir a esta edición pueden consultar las presentaciones y su horario en la siguiente dirección URL: http://www.fimart.es/horario-presentaciones-tecnico-comerciales o visitar la pagina oficial www.fimart.es

Fuente:FiMart - http://www.fimart.es/

Publicidad