Google Nexus 5X ya a la venta

Publicado: 02 Noviembre 2015, 13:12
por Cazador


Siguiendo la estela de la familia Nexus, el Nexus 5X ofrece un excelente rendimiento en un dispositivo ligero y compacto diseñado para durar todo el día. A partir de ahora ya puede ser adquirido en nuestro país de forma oficial en la tienda de Google, ofreciendo una relación calidad/precio excelente, y con soporte oficial de la mano de Google.

El nuevo modelo de Nexus 5X te va a permitir capturar el mundo en detalle con una cámara potente y unos píxeles de 1,55 µm más grandes que absorben más luz tanto de día como de noche.

Especificaciones del producto

Sistema operativo
Android 6.0 Marshmallow

Pantalla
Pantalla de 5,2 pulgadas LCD Full HD (1920x1080) a 423 ppp y protección Cristal Gorilla® Glass 3 de Corning®
Revestimiento oleofóbico resistente a manchas y huellas

Cámara Trasera
Cámara trasera de 12,3 Megapixels y Píxeles de 1,55 µm y una Apertura f/2.0
Autoenfoque asistido por láser infrarrojo
Captura de vídeo de 4K (30 fps)
Doble flash CRI-90 de amplio espectro

Cámara Frontal
Cámara frontal de 5 MP y Píxeles de 1,4 µm y una Apertura f/2,0

Procesador
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808, 1,8 GHz, de seis núcleos y 64 bits
Procesador Gráfico GPU Adreno 418

Memoria y almacenamiento
RAM: 2 GB (LPDDR3)
Almacenamiento interno: 16 o 32 GB

Dimensiones
147,0 x 72,6 x 7,9 mm
Con un peso de 136 gramos



Potencia y rendimiento
Detrás de la pantalla de 5,2 pulgadas se encuentran un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 y una batería de 2700 mAh, por lo que los vídeos, las aplicaciones y los juegos se verán genial y se ejecutarán a gran velocidad durante todo el día.² Si te quedas sin batería, puedes cargar rápidamente el dispositivo con el conector USB tipo C reversible, que evitará que vuelvas a pensar qué lado poner hacia arriba al enchufarlo.

Una cámara que captura mucha más luz
Los píxeles de 1,55 µm más grandes absorben mucha más luz incluso en los ambientes más oscuros para que puedas hacer fotos nítidas con colores intensos. Además, la aplicación Cámara de Google es tan rápida y fácil de utilizar que nunca te perderás nada.

Añade un Chromecast al carrito al comprar un Nexus 5X y la oferta se aplicará al realizar el pago hasta el 08/12/15

Seguridad al alcance de la mano
El Nexus 5X ofrece un acceso más rápido y una mayor seguridad gracias a un sensor de huellas digitales situado en la parte trasera que se adapta a la forma natural de sujetar el dispositivo. Desbloquea el teléfono y las aplicaciones compatibles con solo un toque.

Siempre con la última versión de Android
Los Nexus están diseñados desde el primer momento para sacarle el máximo partido al sistema operativo más famoso del mundo. En otras palabras, un Nexus es la experiencia Android definitiva. Dispondrás de la versión del sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) más reciente y rápida desde la primera vez que enciendas el dispositivo, y tu teléfono siempre será uno de los primeros en recibir actualizaciones de software.



Precios

La excelente relación calidad precio de este modelo hará que muchos se planten renovar su antiguo terminal o smartphone por esta nueva versión. El precio para el modelo de 16 Gb es de 479 €. Un poco más cara es la versión de 32 Gb de capacidad que alcanza los 529 €.

Cabe destacar que, con la compra de uno de estos terminales, nos regalaran un dispositivos Chromecast. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 8 de Diciembre.

A continuación os dejamos el enlace oficial para aquellos que no podáis esperar a adquirir este fantástico terminal: https://store.google.com/product/nexus_5x?hl=es. Recordaros que de forma inicial los pedidos dejarán el almacén el 9 de noviembre de 2015 para ser entregados a sus compradores.

Fuente: Google

Publicidad