Amazon podría lanzar su propia línea de ropa

Publicado: 28 Octubre 2015, 22:55
por Joker


Amazon estaría barajando la posibilidad de lanzar su propia línea de ropa. Parece que el gigante del comercio electrónico no parece saciarse y después de hacer lo mismo con lectores de libros electrónicos, móviles y tabletas, y haber empezado con la venta de comida en su bazar digital, parece querer abarcar otro punto más en el mercado de la ropa y accesorios.

Al menos eso es lo que ha dado a entender Jeff Yurcisin, vicepresidente del segmento de ropa de Amazon, quien durante la conferencia de directivos del sector la moda WWD Apparel and Retail comentó la posibilidad de que Amazon pueda cubrir los huecos que dejan algunas marcas que dejan de vender ciertos productos en el sitio Web.

El vicepresidente tambíen comentó que "Cuando vemos lagunas, cuando ciertas marcas han decidido por sus propias razones no vender con nosotros, nuestro cliente sigue queriendo adquirir este tipo de prodcutos". Es por esto que "Amazon podría hacer su propia marca para satisfacer estas necesidades."

Según la fuente, Amazon considera que la comida y la ropa son los dos segmentos en los que más tiene oportunidades de crecer. De hecho, ya existen rumores de que la empresa está preparando su propia línea de alimentos para venderlos en EE.UU. El sitio web fuente también recuerda que a principios de año rumores aseguraban que Amazon estaría construyendo un equipo para organizar una firma privada de moda en India, aunque hasta ahora se desconoce exactamente en dónde se vendería esta ropa. La empresa no ha hecho comentarios al respecto.

Publicidad