Enviar mensajes de WhatsApp por voz ya es posible con Google Now

Publicado: 27 Octubre 2015, 09:46
por Cazador


Los comandos de voz de Google Now ahora están integrados en español con aplicaciones externas no solo con WhatsApp, sino que también con otros sistemas de mensajeria como Telegram, Line, WeChat o Viber, permitiendo el envio de mensaje de texto mediante dictacto. Google además hará compatible más servicios de mensajería en los próximos meses con su aplicación Google Now.

Google Now es el asistente personal de Google, por lo que de momento solo se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

¿Como funciona?

Utilizar esta nueva función es muy sencillo, tan solo tenemos que activar Google Now con un toque en el icono del micrófono, o a través del comando “Ok Google”, y a continuación decir la acción que deseamos llevar a cabo: enviar un mensaje de [aplicación], enviar un mensaje a [contacto] por [aplicación], o bien enviar un mensaje de [aplicación] a [contacto].

Tambien es posible configurar el idioma de forma manual lendo al menu de Opciones > Configuración > voz > Idiomas y habilitar la opción de idioma que deseamos, en nuestro caso Español (España), Español.


Fuente: Google

Publicidad