Symetium, el proyecto para convertir un movil en PC

Publicado: 26 Octubre 2015, 13:20
por Cazador

Muchos son los proyectos y campañas que se convierten en realidad gracias a las iniciativas de multitud de usuarios, y a sus aportaciones. En este caso os vamos a presentar una muy interesante que pretende convertir un Smartphone en nuestro futuro ordenador personal (PC). El proyecto parte de la idea de usar Android 6.

La pagina del proyecto presenta varios metodos de aportación que podeis consultar en la siguiente página web https://www.indiegogo.com/projects/syme ... tphone-pc/

El modelo de smartphone que pretenden distribuir y que han diseñado presenta unas caracteristicas bastante potentes, comparandolas con modelos actuales de otros fabricantes.



Gracias a las funciones del ultimo sistema operativo de Google, incorporará funciones avanzadas para poder trabajar como un escritorio extendido, salvo que no sera Windows, pero podra utilizarse como PC de escritorio conectandolo a su base o dockstation y esta a su vez a un monitor , teclado y ratón gracias a su puerto USB Tipo C.



El proyecto comenzaría una vez reunan la cantidad necesaria indicada en el mismo. Una buena iniciativa que busca financiación y que podría conseguir una nueva evolución en el mercado de smartphone actuales. Una alterativa a Continuum presentada por microsfot en su nuevo Windows 10.

Aquellos interesados en apoyar el proyecto o que quieran consultar más información sobre el mismo podeis dirigiros a la pagina oficial del mismo.

Fuente: Symetium - http://symetium.com/

También te puede interesar...

Maru OS ya disponible para los Nexus 5 (D820/D821)

Maru OS e instalación de Google Apps

Maru OS Mobile para Android la alternativa a Windows Continuum

Publicidad