Llega la Global Robot Expo

Publicado: 22 Octubre 2015, 11:16
por Cazador

El mayor evento sobre tecnologías robóticas de Europa llega a Madrid los próximos dias 28, 29, 30 y 31 de ENERO de 2016. La Global Robot Expo surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansión. Su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto. Nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa.

GLOBAL ROBOT EXPO no es una mera exposición…

Expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas, como la lucha de robots y competiciones de todo tipo.

España ocupa el 8º lugar en el mundo y 4º en Europa en cuanto a número de robots industriales instalados (2013). Supera las 31.000 unidades, la mayoría (casi 19.000) pertenecen al sector automovilístico.

En los próximos tres años, las inversiones en el ámbito de la robótica rondarán los 2.500 millones de euros, e igualmente se prevén impactos positivos en el empleo con la creación de más de dos millones de puestos de trabajo en los próximos ocho años, según AER-ATP (Asociación Española de Robótica y Automatización Tecnologías de la Producción).

¿Cuándo y dónde se celebra?
El evento tendra lugar los dias 28, 29, 30 y 31 de ENERO de 2016 en el PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO de MADRID. ESPAÑA.

Zona de exposición
La zona de la exposición cuenta con 8000 m2, 2 CONFERENCE ZONE con capacidad para 300 personas cada una, 3 ZONAS DEMO para las empresas participantes, 1 COMPETITION ZONE y sera retransmitido en TV y STREAMING para todo el mundo.

Fuente: Global Robot Expo - http://www.globalrobotexpo.com/

Publicidad