Llega el nuevo servicio YouTube Red

Publicado: 22 Octubre 2015, 09:28
por Cazador

YouTube Red, el nuevo servicio de pago de YouTube presentado este miércoles en Los Ángeles llegará a los usuarios a un precio mensual por el servicio de 9,99 dólares, YouTube Red estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 28 de octubre. Posteriormente lo hará en otros países.

Este nuevo servicio de la compañia de Google, permitirá que se puedan ver los videos sin publicidad y almacenar contenido para verlo más tarde sin conexión a internet. Con la contratación de este nuevo servicio tambien se tendrá acceso a la nueva aplicación YouTube Music, que sustituye a YouTube Music Key y con la que sever y escuchar videos musicales tanto desde el PC coo desde cualquier dispositivo movil compatible. Su funcionamiento es similar al de otros servicios como Spotify o Pandora y en este caso incluye el catálogo de Google Play Music.

Con YouTube Red también se tendrá acceso a las series y películas propias que YouTube está produciendo, siguiendo la linea de producción de otro proveedor de streaming como Netflix.

Google destaca que la subcripción no es obligatoria y los usuarios que no quieran o no puedan suscribirse al nuevo servicio, seguirán visualizando el contenido de la plataforma pero con anuncios.

Fuente: Youtube

Publicidad