The Witchet 3: Wild Hunt ya a la venta

Publicado: 20 Mayo 2015, 23:16
por Cazador

SI apenas hace unas horas se puso a la venta el tan esperado titulo The Witcher 3: Wild Hunt, las compañías (Sony, Microsoft, distribuidores y varias cadenas de videojuegos ) han anunciado, en varios medios, sus paquetes y ofertas para que los usuarios pasen y disfruten de la nueva generación de consolas.
The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto guionizado de última generación ambientado en un universo de fantasía visualmente asombroso, lleno de elecciones relevantes y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas al cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, contratado para encontrar a la niña de la profecía en un enorme mundo abierto salpicado de ciudades comerciales, islas de piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cavernas olvidadas que explorar.

Desempeña el papel de un experto cazador de monstruos a sueldo
Entrenados desde la infancia y mutados para lograr habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los hechiceros son contrapesos marginados en el mundo plagado de monstruos en el que viven.
•En tu papel de cazador de monstruos profesional, destruye de forma horripilante a tus enemigos con una serie de armas mejorables.
•Caza una amplia gama de monstruos exóticos, desde las bestias salvajes que merodean por los puertos de montaña hasta los astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de ciudades densamente pobladas.
•Invierte tus honorarios en mejorar tus armas y comprar armaduras personalizadas o gástatelos en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puño descubierto y otros placeres de la noche.

Explora un amoral mundo abierto de fantasía
El enorme mundo abierto de The Witcher, diseñado para una aventura sin fin, establece nuevas normas en lo que se refiere a tamaño, profundidad y complejidad.
•Cruza un fantástico mundo abierto: explora ruinas, cuevas y naufragios olvidados, haz tratos con comerciantes y herreros enanos en ciudades y caza en llanuras, montañas y mares.
•Trata con generales traidores, brujos ladinos y miembros corruptos de la realeza para prestarles servicios turbios y peligrosos.
•Toma decisiones que van más allá del bien y del mal, y asume sus complejas consecuencias.



Última generación completamente realizada
•REDengine 3, especialmente diseñado para el hardware de última generación, da vida al mundo de The Witcher con un aspecto matizado y orgánico, una fantasía auténticamente fiel a la realidad.
•Los sistemas climáticos dinámicos y los ciclos de día y noche afectan al comportamiento de los habitantes de las ciudades y de los monstruos de los páramos.
•Este gran mundo abierto, cargado de opciones narrativas tanto en la trama principal como en las secundarias, se ve influido por el jugador como nunca.


Fuente: Xbox.com

Publicidad