YOMVI llega a más de un millón de usuarios y alcanza los 3 millones de descargas semanales

Publicado: 16 Octubre 2015, 13:20
por Cazador


Movistar+ ya está en casi 4 millones de hogares abonados, cuenta con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas, y continúa acumulando buenas noticias de consumo. Por lo pronto, más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de Telefónica utilizaron en el último mes YOMVI, que permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+. El dato muestra la rápida progresión de YOMVI, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio y ya ha rebasado el millón.

YOMVI no para de crecer: cada usuario de Movistar+ puede disfrutar sin coste añadido de los mejores contenidos de la plataforma donde quiera (multidispositivo) y cuando quiera (VOD)

Además, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales y se consolida como una propuesta de entretenimiento real y robusta, tanto para disfrutar de contenidos en VOD (sobre todo cine, series e infantil) como de canales y eventos deportivos en directo, en especial fútbol

YOMVI es también el mejor CINE de estreno, con miles de títulos para disfrutar del séptimo arte donde y cuando quiera cada usuario. En octubre, la cartelera de cine de estreno en YOMVI incluye películas como Cincuenta sombras de Grey, La teoría del todo, Exodus: dioses y reyes, Invencible (Unbroken), Perdida, Corazones de acero, Las ovejas nunca pierden el tren, Musarañas, Foxcatcher, Whiplash, El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos o The interview.

Fuente: Telefonica - Movistar - http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/b ... elem=21589

Publicidad