BQ muestra sus nuevos productos en "BQ Open Day"

Publicado: 15 Octubre 2015, 13:03
por Cazador


Durante el ‘BQ Open Day’, la tecnológica española ha presentado seis nuevos productos que amplían su portfolio de dispositivos multimedia, impresión 3D y robótica educativa. Todos ellos han sido diseñados 100% en España.

Coincidiendo con su quinto aniversario, la tecnológica española BQ ha celebrado hoy la primera edición del ‘BQ Open Day’, un evento abierto al público con la tecnología como protagonista. Durante la jornada, la compañía ha organizado conferencias, mesas redondas y talleres y ha presentado las novedades que amplían su portfolio de smartphones, tablets, impresoras 3D y robótica educativa, así como su primer proyecto de Internet de las cosas.

BQ ha anunciado una garantía comercial de 5 años para sus nuevos smartphones y para la gama Aquaris M

Durante el evento, BQ ha querido transmitir sus principales valores, posicionando la educación como clave fundamental en el desarrollo de una nueva sociedad en la que la tecnología sea un medio y no un fin. Esta apuesta por la co-creación y la educación ha sido el eje central de los talleres y conferencias que se han impartido.

NUEVOS PRODUCTOS BQ

La compañía nos presenta su Aquaris X5 con el metal como protagonista, la Aquaris M10, la primera tablet europea con Dolby Atmos, Halu, el primer proyecto de Internet de las cosas de BQ (una lámpara inteligente diseñada, desarrollada y ensamblada en España), Zowi, el robot educativo y sus nuevas impresoras 3D, la Witbox 2 y su Hephestos 2.




Fuente: BQ - http://www.bq.com/es/ - #BQopenday

Publicidad