Skype Translator ya está disponible para Windows

Publicado: 05 Octubre 2015, 23:08
por Joker


Skype es la herramienta de comunicaciones de texto, voz y vídeo por Internet por excelencia. En diciembre del pasado año, se lanzó la aplicación Skype translator la cual permite comunicarse con personas que hablan otros idiomas y mientras traducirlo de forma simultánea eliminando así cualquier barrera lingüística.

Hace unos meses se había anunciado que Skype Translator llegaría también a la aplicación de escritorio para Windows. Y ya está aquí: desde este jueves se podrá experimentar todo el potencial de la traducción simultánea, tanto para voz como para texto. Una novedad en el ámbito de las comunicaciones a través de internet en tiempo real. La actualización ya ha comenzado a llegar a los usuarios y en unas semanas se podrán ver los nuevos iconos que permitirán utilizar las nuevas funciones de Skype Translator.

Por el momento esta aplicación soportará 6 idiomas en formato de voz (inglés, español, francés, italiano, alemán, chino y mandarín) y más de 50 idiomas en la aplicación de mensajería. Así, Skype pretende solucionar barreras cotidianas en ámbitos de la educación como los estudios en países extranjeros o la investigación de doctorados entre universidades de distintos países, ámbitos empresariales como el contacto con proveedores internacionales, y un largo etcétera.

Puedes ver un ejemplo aquí:


Publicidad