Requisitos mínimos para uso fluido de Android 6 - Marshmallow

Publicado: 02 Octubre 2015, 14:37
por Cazador


Muchos de los terminales actuales pueden correr de forma fluida esta ultima versión del sistema operativo para smartphones de Google. Pero si es cierto que se hace necesario que estos tengan un hardware suficiente para que la experiencia de uso diaria sea agradable y no deseamos destrozar nuestro terminal.

Marshmallow no llegará a todos los dispositivos móviles actuales, en algunos casos porque los terminales no cuentan con la memoria o procesador suficientes para moverlo o porque sus fabricantes han decidido no seguir dando soporte a la nueva versión. Los terminales oficiales de Google, Nexus 6, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 9 y Nexus Player, y modelos como el Moto G 2015, serán los primeros en recibir las ultimas actualizaciones del sistema operativo Android.

Para esta versión se esta recomendando procesador Quad Core, al menos 2 Gb de memoria para la ejecución de aplicaciones y un espacio de almacenamiento igual o superior a los 16 Gb de memoria.

Con todo esto que te hemos contado, nos gustaría conocer tu opinión personal acerca de tu experiencia con esta versión o si tienes pensado adquirir un terminal que cuente ya de fabrica con la versión 6 de Android.

Cambios en la nueva versión

En la pagina oficial de Android para desarrolladores pueden revisarse las nuevas funcionalidades y mejoras que incorporá esta nueva versión.
https://developer.android.com/about/ver ... anges.html

Publicidad