NetFlix llega en Octubre a un precio de 7.99, 9.99 y 11.99 euros al mes

Publicado: 30 Septiembre 2015, 12:44
por Cazador


Por fin se conocen los precios y el comienzo del nuevo servicio NetFlix en España. Llegará en Octubre a un precio de 7,99, de 9,99 euros y de 11,99 euros al mes. Esta plataforma cuenta con un sistema de recomendación que sugiere contenido personalizado en función lo que suele visualizar el usuario, mostrandole incluso el contenido visualizado por otros usuarios con gustos similares. Podrás ver series y películas cuando quieras, donde quieras.

Netflix tendrá tres modalidades de suscripción mensual

Netflix tendrá tres modalidades de suscripción mensual, una básica con calidad de imagen estándar (SD) a 7,99 euros, una intermedia que permitirá visualización simultánea hasta en 2 dispositivos y en alta definición (HD) a 9,99 euros y la más cara, que permitirá visualizarse hasta en 4 dispositivos a la vez en calidad 4K, por 11,99 euros.

La visualización de contenido puede ser realizada a través de diferentes dispositivos: PC o portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes (smartphones), consolas (Xbox, PlayStation...), televisiones inteligentes (con app dentro de su Smart TV), Apple TV y Chromecast de Google.

El servicio NetFlix arranca con producciones propias como "Marvel-Daredevil", "Sense8", "Grace and Frankie", "Unbreakable Kimmy Schmidt", "Marco Polo", "Club de Cuervos" y "Narcos", y lo hará aquí en España el próximo 20 de Octubre.

Fuente: NetFlix - @NetflixES

Publicidad