La búsqueda por voz de Google más rápida y precisa

Publicado: 25 Septiembre 2015, 12:27
por Cazador


El buscador acaba de anunciar un refinamiento de la búsqueda por voz en su blog de investigación. Se ha mejorado el reconocimiento de voz incluso en entornos ruidosos, e incluso realiza los análisis necesarios en tiempo real. Todo esto es posible gracias a un software que puede hacer predicciones de fonemas más rápido.

Además de esto, los modelos acústicos utilizan bucles de retroalimentación para establecer la diferencia entre las letras que suenan similares. Con bucles de retroalimentación, el software toma todas las letras y los sonidos a la vez, al igual que la palabra en sí se dice en un suspiro. Esto se logra con la ayuda de las células de memoria de nuevo desarrollo que trabajan con un sistema de llenado sofisticado. Ya se puede probar esta actualización en plataformas Android e iOS.

Este nuevo metodo de reconocimiento va a requerir de menos recursos computacionales. Los nuevos modelos son más precisos, robustos al ruido, y más rápidos para responder a las consultas de búsqueda por voz.

Fuente: http://googleresearch.blogspot.com.au/2 ... -more.html

Publicidad